-La presente administración, realiza la rehabilitación de las calles, para que los habitantes cuenten con un acceso digno en lo que se esperan los resultados favorables.
Moloacán, Ver .- El gobierno municipal de Moloacán, no ha dejado de gestionar la activación de las 8 calles abandonadas en Villa Cuichapa, un proceso que se ha hecho largo por las situaciones legales que se tienen que respetar.
Sin embargo, ya se tienen avances favorables, por fin la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), notificó la rescisión del contrato modificatorio SEDATU-VER-IVU-009-2018/C-2, a la empresa “Ingeniería, Mantenimiento y Supervisión del Golfo S.A de C.V”, por no cumplir con los convenios signados.
El Director de Obras Públicas el arquitecto Heriberto Santiago Sánchez, Señaló que, gracias a esta medida, la administración actual que preside la licenciada, Vicky Rasgado Pérez, ha solicitado al Órgano Interno de Control (OIC), la elaboración de un convenio de colaboración entre el municipio de Moloacán y la SEDATU, con el objetivo de llevar a buen término la conclusión de los trabajos. Esta acción representa un gran avance, para que lo más pronto posible se reactiven las obras.
En lo que se cumplen los procesos y se obtienen resultados favorables, el gobierno municipal de Moloacán, realiza los trabajos de rehabilitación de las calles en Villa Cuichapa, Hidalgo, 16 de Septiembre y 5 de Mayo, con el objetivo de que los habitantes cuenten con un acceso digno.
Personal de la cuadrilla de Obras Públicas al mando del cabo, Abundio Victorino Sánchez, ejecutan el rastreo, colocación de material triturado y el cuneteo, con lo que se mejoran las condiciones de los accesos.